FIN DE CELEBRACIONES DEL DÍA DE LA ROMANIDAD DE LA MANO DE LA “ASOCIACIÓN KÉRBEROS” DE GIJÓN ASTURIAS

La Asociación Kérberos de Gijón en Asturias ha realizado el último acto de los realizados por el Día d ela Romanidad.

Con un fondo envidiable, la Playa de San Lorenzo y las Termas Romanas ubicadas en la misma, se representaron luchas de Gladiadores y foto de familia, destacando el numeroso público que se apuntó a los actos.

Enhorabuena a Kérberos y todos los asistentes, gracias Víctor, enlace de la Asociación, por el esfuerzo. Gracias Red de Museos de Gijón por el apoyo institucional.

Enlace a Video lucha

https://www.facebook.com/museosarqueologicosgijon/videos/235974777264902/

Una respuesta a “FIN DE CELEBRACIONES DEL DÍA DE LA ROMANIDAD DE LA MANO DE LA “ASOCIACIÓN KÉRBEROS” DE GIJÓN ASTURIAS”

  1. Realmente esa es la lucha que se tiene al llegar a una Iglesia, porque comienzan a examinarle, le observan poco a poco y después de un tiempo cuando uno por misericordia comienza a recibir honras, ¡ahí comienzan las luchas porque las críticas y descalificaciones son tremendas, tanto así que la persona llega a sentirse torpe e inútil y lo único que atina hacer es irse y dejar el lugar para todas aquellas personas que si todo lo hacen bien y es muy triste. Pido a Dios porque limpie mis ojos con colirio para ver siempre lindos a todos, que nunca me permita criticar a nadie, sino que me ayude a cerrar bien mi boca con temor y también quisiera perseverar y dejar pasar justamente esa lucha que se presenta si realmente buscamos a Dios marcamos la diferencia y ello por cierto nos traerá problemas con las más antiguas y que están grandemente honradas. Bueno eso quería compartir y para Dios sea honra y gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *